A las 7:45 de la noche, una lluvia torrencial derribó el sueño de los cientos de fanáticos reunidos para ver a Miguel Bosé en la Plaza de la Mexicanidad.

El concierto formaría parte de la clausura del 12avo Festival Internacional Chihuahua, pero la tormenta acompañada de granizo y fuertes vientos obligó a los asistentes a retirarse y protegerse donde se pudiera.

Marcella Ríos, vocera del Festival, anunció de manera oficial la cancelación del evento sin la posibilidad de reprogramarlo para otra fecha.

“El evento se cancela obviamente por las inclemencias del clima, algo que está fuera de nuestras manos. Vamos a platicar a ver si se puede reprogramar el concierto, lo cual se ve muy difícil debido a la agenda del artista, sin embargo, la gente que compró su boleto se le va a regresar el costo, y estaremos informándoles cualquier cosa pertinente a este evento”.

Este fue el segundo de los eventos del festival que fue cancelado por las inclemencias del clima. El primero de ellos fue el concierto del grupo español La Unión y Los Amantes de Lola, el pasado 13 de agosto.

Redacción diario.mx