A través de un comunicado la Universidad Panamericana informó que la Facultad de Derecho realiza una “revisión académica” a la tesis del Mandatario. 

México.- Miembros de la comunidad de la Universidad Panamericana revisan la tesis de licenciatura del Presidente Enrique Peña Nieto, titulada “El Presidencialismo Mexicano y Álvaro Obregón”, para dar una valoración académica tras la acusación de un supuesto plagio cometido por el mandatario.

La UP informó a través de un comunicado que el procedimiento se lleva a cabo por la Facultad de Derecho para revisar la tesis de licenciatura de Peña Nieto, y encontrar las discrepancias y similitudes que pudiera haber con los autores citados por el mandatario.

“Se conformó un grupo de trabajo integrado por miembros distinguidos de nuestra comunidad universitaria, quienes realizan una revisión con la finalidad de emitir una valoración académica. Al igual que todos nuestros procedimientos, éste se encuentra sujeto a rigurosos estándares académicos y éticos”, informa el comunicado.

Alumnos de la Panamericana informaron de manera extraoficial que en la revisión académica participan directivos de las Facultades de Derecho y Filosofía. 

Con información de Reforma

Advertisements