Una pareja de viejitos en Canadá rompió corazones y se volvió una sensación en Internet, después que se diera a conocer su triste situación, informó Excélsior.

Wolf y Anita Gottschalk llevan 62 años de matrimonio, se casaron en 1954. Sin embargo, debido a circunstancias ajenas a ellos, han sido forzados a vivir separados en hogares de asistencia.

Wolf fue ubicado en una facilidad médica por que sufre insuficiencia cardíaca congestiva, mientras que Anita vive en una casa a 40 minutos de ahí.

Su nieta compartió la triste fotografía en su cuenta de Facebook, donde se ve a la pareja despidiéndose entre lágrimas, ya que sólo se ven cada dos días y por algunas horas.

A pesar de los esfuerzos de la familia por reunirlos, Wolf permanece en una lista de espera para poder reunirse con su esposa.

Su nieta, y el resto de sus familiares, están preocupados que alguno de los dos no pueda soportar el estrés y la tristeza de estar separados, en especial Wolf, quien sufre demencia senil y acaban de diagnosticarle cáncer.

La petición de reunirlos llegó hasta las autoridades de salud canadienses y están haciendo todo lo posible por reunir a la tierna pareja.

Advertisements