Entre los cambios rumorados se menciona la llegada de José Calzada Rovirosa a la Secretaría de Gobernación y de Arely Gómez a la Secretaría de la Función Pública.

México.- Un rumor sobre supuestos cambios en el gabinete presidencial de Enrique Peña Nieto sacude a la clase empresarial y política del país, pues anuncia ajustes en dependencias como la Procuraduría General de la República, la Secretaría de Hacienda, la Secretaría de Gobernación, entre otros.

El mensaje, difundido desde los círculos empresariales y políticos de Nuevo León y Chihuahua, ya comenzó a hacer ruido en la capital del País.

Dicha misiva, que circula por Whatsapp, rumora la llegada de José Antonio Meade a la Secretaría de Hacienda, Luis Videgaray como operador del PRI en el Estado de México, José Calzada Rovirosa a la Secretaría de Gobernación, Arely Gómez a la Secretaría de la Función Pública, Renato Sales a la PGR, y Ricardo Aguilar a la Sagarpa.

Al rato van a anunciar lo siguiente: Meade a Hacienda, Videgaray a operar, EdoMex, Calzada a Gobernación; Arely a la Función Pública; Renato Sales a la PGR; Sagarpa Ricardo Aguilar SEDESOL no se todavía (sic)

En el cuerpo del mensaje de texto no se especifica cuándo sucederán los nuevos nombramientos o cambios.

Sin embargo el presidente desestimó dichos cambios en el corto plazo (antes del informe),  contesto en una entrevista en el angar presidencial.

Redacción SDP Noticias