Tendrá lugar el próximo domingo 28 de agosto, a las 13:00 horas, en la sala Felipe Villanueva

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT), bajo la batuta del maestro Gerardo Urbán y Fernández, invita a los amantes de la música al concierto especial “Impresionismo francés”, que tendrá lugar el próximo domingo 28 de agosto, a las 13:00 horas, en la sala Felipe Villanueva.

La administración 2016-2018, que encabeza el presidente municipal Fernando Zamora Morales, impulsa la cultura como un medio para sensibilizar a la población y lograr, con ello, que sean mejores seres humanos, por lo que realiza este tipo de conciertos gratuitos, al alcance de las y los toluqueños.

Los asistentes podrán disfrutar de un programa lleno de magia con obras de Maurice Ravel como Ma mère l´Oye, Le Tombeau de Couperin, Boléro y Le boeuf sur le toit, de Darius Milhaud.

La OFiT prepara grandes conciertos para todos los toluqueños, como los que se desarrollarán dentro de la Temporada Delegacional el 1 de septiembre, a las 19:00 horas, en el salón ejidal de San Buenaventura; el 8 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Santuario de Nuestra Señora de La Merced y el 11 de septiembre, a las 13:00 horas, tendrá lugar la Gala Mexicana en el Teatro Morelos.

Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono de la OFiT 167 0102 o a través de las redes sociales en Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y Twitter: @OFiToluca.

Advertisements

¿Qué te parece?