El seleccionador francés de fútbol, Didier Deschamps, convocó este jueves al madridista Raphael Varane para los dos próximos partidos del equipo de Francia, en una lista en la que se incluye un estreno, el de Sébastien Corchia.

Deschamps también incorporó para los encuentros del 1 de septiembre frente a Italia, y del 6 de septiembre con Bielorrusia, a Djibril Sidibé, que ya figuró en el grupo ampliado que se había previsto para la Eurocopa, aunque finalmente no estuvo entre los 23 seleccionados.

Varane vuelve al equipo de Francia después de que Deschamps hubiera tenido que prescindir de él para la Eurocopa por lesión.

Regresan igualmente Nabil Fekir y Alexandre Lacazette, del Olympique Lyonnais. También está entre los convocados Alphonse Areola, el portero del Villarreal.

Patrice Evra, con 35 años, se quedó fuera y el seleccionador no ocultó que su edad pesó en la decisión. En su lugar, estará Layvin Kurzawa.

La lista completa para el amistoso contra Italia y el primer partido de calificación del Mundial de 2018 es la siguiente:

Areola, Costil, Mandanda – Corchia, Digne Koscielny, Kurzawa, Rami, Sidibé, Umtiti, Varane – Cabaye, Kanté, Matuidi, Payet, Pogba, Mou. Sissoko – Fekir, Gignac, Giroud, Griezmann, Lacazette, Martial.

Cqs_ltrWAAAmYrN

La selección francesa tiene programados una decena de encuentros en un año.

EFE

Advertisements