Médicos dieron de alta a la mujer que fuera atropellada la semana pasada, junto a su hija, por una patrulla de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) sobre Eje 2 Norte.

La señora Sonia Tovar Badillo recibió el alta en el Hospital Álvaro Obregón donde fue atendida luego del accidente que sufrió la mañana del 17 de agosto, cuando cruzaba la vialidad pese a que se encontraba la luz verde en el semáforo.

Médicos especialistas y cirujanos consideraron que su estado de salud es satisfactorio, por lo que podría ser llevada a su domicilio.

El doctor Antonio Hernández, director Médico del Hospital Obregón, señaló que la paciente en breve podrá iniciar el tratamiento de rehabilitación, el cual también correrá a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Cabe recordar que pese a que las accidentadas tenían a unos metros un puente peatonal, pasaron corriendo el Eje 2 Norte, pero al llegar al último carril, una patrulla de la Policía Bancaria las golpeó y aventó metros adelante.

Advertisements