Un hombre murió al chocar la camioneta modelo Estaquitas en la que viajaba, sobre el Anillo Periférico Oriente, entre las calles Catarroja Españadelegación Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes, el conductor del vehículo manejaba a exceso de velocidad y primero, chocó contra la parte posterior de un tráiler, donde se desprendió la caja de la camioneta con placas de circulación  MSX-1851.

El vehículo continúo su camino y más adelante, a 50 metros, impactó en la plataforma de otro tráiler que se encontraba estacionado en el carril de la derecha.

En el lugar, quedó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien aparentemente quedó sobre el pavimento al salir proyectado de la unidad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) acordonaron la zona a la espera de que peritos retiren el cuerpo y la unidad siniestrada.

Las afectaciones vehiculares se registran sobre el Periférico en el tramo de Canal de Garay, de Ermita hacia Avenida Tláhuac, donde sólo hay un carril abierto a la circulación.

mca

Advertisements

¿Qué te parece?