Cada que André-Pierre Gignac anota, la tribuna del estadio Universitario estalla y se une en una sola voz para corear su nombre; la euforia por el francés no termina ahí, y es que hasta existen aficionados que le dedican su tiempo para componerle canciones.

Se trata de Cristopher Romero Reséndiz, un aficionado de corazón al cuadro de la UANL y quien decidió componerle un rap al delantero galo.

“Gignac es mi jugador favorito, mi ídolo, además le voy a tigres y tengo un gran amor al equipo así que decidí hacerle honor en lo que me gusta hacer en rap,ya la puse en Twitter, desconozco si ya escuchó la canción, sería algo bueno”, señaló el compositor felino.

“Salgo al terreno de juego, saben que ante todos puedo, disparos con veneno, el Universitario es mi terreno, mira qué clase tengo, mira que no se escapa de mí ningún portero, perfiló y disparó y olvídate de Gignac, llámame el amo”, es una de las estrofas de la canción al Bomboro.

El video se subió a la web hace unos días y está empezando a ser de gran gusto entre la hinchada nicolaíta.

Este rap no es el único en honor a Gignac, en el mismo canal de videos hay otro que se llama ‘Cree en ti’, que si bien no menciona al delantero si se ilustra con los videos de sus mejores goles.

Medio Tiempo