“Amores Adúlteros” y “Amores Adúlteros, el Final” abordan la temática de la infidelidad vista desde la óptica de los protagonistas.

Como parte de las actividades de la cartelera cultural permanente que ofrece Metepec, este miércoles el novelista y cuentista mexicano Federico Traeger presentará sus libros “Amores Adúlteros” y “Amores Adúlteros, el Final”, en punto de las 18:00 horas en el Centro Cultural El Diezmo.

Federico Traeger es licenciado en Ciencias de la Información, egresado de la UNUM (Universidad del Nuevo Mundo), ha publicado cuentos en suplementos literarios  y libros colectivos en México, España y París.

“Amores Adúlteros” y “Amores Adúlteros…El Final” son obras que, según el autor, no pretenden ser una apología de la infidelidad, sino contar una historia vivida en tiempo presente de parte de sus dos protagonistas y que los asistentes podrán escuchar dentro del programa El Huacal de Letras, que organiza la dirección de Cultura del municipio.

El novelista ha destacado además por sus proyectos publicitarios en agencias multinacionales en lugares como Houston, Los Ángeles, San Antonio y Nueva York, entre otras.