Yuridia entró a Televisa por la puerta grande, y entre los muchos nuevos proyectos que tiene la televisora para ella, se encuentran participar en el reality màs importante, La Voz Mèxico.

El productor Miguel Ángel Fox tiene entre manos juntar a dos grandes para la póxima temporada del reality pero no es únicamente por el gran talento de Yuridia y ¡Juan Gabriel! sino porque está seguro que entre ellos lograrán elevar el rating perdido.

Estos grandes planes que tiene para La Voz México ya los ha venido trabajando desde hace tiempo atrás pero por cuestiones de horarios Juan Gabriel no ha podido cerrar su participación, pero no ha quitado la mira del objetivo y sigue en platicas para cerrar dicha esperada presentación.

Por otra parte Yuridia ya venía rato arrastrando los planes de formar parte de Televisa, pero por una u otra razón el periodo se extendía y nada que la firmaban, así que ya que ambas partes no cerraban el acuerdo el Miguel Ángel Fox tuvo que poner en pausa su aparición como coach pero ahora está decidido a retomar los planes.

Parece que el cambio de aires le esta viniendo bastante bien a la cantante.

Advertisements

¿Qué te parece?