Un hombre de 19 años de edad salió disparado por una de las ventanas de una patrulla en la que era trasladado.

El joven iba a bordo de un vehículo, el cual sufrió un aparatoso accidente, quedando heridos él y el oficial que lo conducía.

En el video se puede ver cómo Logan Younger, quien al parecer iba bajo las influencias de alguna sustancia tóxica, se mueve constantemente hasta que logra quitarse una de las esposas.

Además se puede ver al detenido sacar un encendedor para presuntamente intentar quemar el carro.

La cadena KAIT 8 afirma que por esas acciones del detenido, la patrulla se accidentó, de acuerdo con un reporte del Departamento de Policía de Jonesboro. Sin embargo la causa del choque sigue bajo investigación.

Los hechos ocurrieron en Jonesboro, Arkansas, y se puede ver cómo el vehículo se volcó y el detenido salió volando por la ventana trasera.

Según Telemundo, el hombre trató de escapar, aunque la policía lo detuvo y lo llevó al hospital, donde fue dado de alta, pero está detenido por posesión de drogas y otros cargos.

El que no corrió con tanta suerte fue el oficial, Justin Thompson, quien quedó atrapado en el auto y tuvo que ser aerotransportado a un hospital, aunque ya fue dado de alta el viernes 19 de agosto, según una publicación de la Policía de Jonesboro en Facebook.

Advertisements