Luego de que miles de aficionados se quejaran de las fallas de Chivas TV en el pasado Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, el director del grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, explicó que fue “un tema delicado de hackeo”.

El partido entre Rojiblancos  y Rojinegros, que quedó empatado a dos goles, comenzó a sufrir fallas en el segundo tiempo e incluso se retrasó más de 20 minutos, por lo que Higuera aclaró que también han presentado fallas internas en la plataforma y el streaming.

“Están buscando afectar el streaming, lo hicieron contra Monterrey y Querétaro”, comentó Higuera, aunque también confiesa que en aquellas ocasiones pudieron contenerlo, a diferencia de ésta.

Además, el CEO de Grupo Omnnilife volvió a mostrarse a las órdenes de la afición del Rebaño Sagrado, por lo que explicó que lo más importante es la afición y en caso de que sea solicitado, podría haber reembolsos y los usuarios decidirán si continúan con el servicio o no.

“Lo que viene es pensar en la afición y ver cómo tenemos que remunerar a la gente que ha hecho su esfuerzo”, declaró en entrevista para Radio Fórmula.

Cabe destacar que la meta de Jorge Vergara y Chivas TV era llegar a más de 1 millón de usuarios, pero con los problemas que ha tenido desde su lanzamiento, solo han llegado a un alrededor de 170 mil.

FUTBOL TOTAL

Advertisements