El concurso está abierto para las categorías Vivienda social y Mejoramiento de la vivienda a través del interiorismo.

Los ganadores recibirán desde 50 mil hasta 100 mil pesos.

La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) dio a conocer que la convocatoria del Décimo Concurso Nacional de Diseño de Vivienda Sustentable con Madera cerrará el 26 de agosto.

Esta iniciativa, que promueve además el uso de la madera nacional, busca aportar soluciones a los problemas en la oferta de vivienda en el país en aspectos como son la habitabilidad, economía y sustentabilidad.

El concurso está abierto para las categorías Vivienda social y Mejoramiento de la vivienda a través del interiorismo, en las cuales se premiará a los primeros tres lugares con 100 mil, 75 mil y 50 mil pesos, respectivamente. Los postulantes deberán incluir en su propuesta los últimos avances tecnológicos en la materia.

Los premios serán entregados en la inauguración de la Expo Forestal 2016: Biodiversidad + Tecnología + Productividad, el próximo 12 de octubre en Guadalajara, Jalisco, donde se montarán los modelos de los proyectos ganadores.

La inscripción y recepción de proyectos se llevará a cabo en las oficinas del Consejo Nacional de la Madera en la Construcción (COMACO), ubicadas en viaducto Miguel Alemán No. 277, Col. Escandón, Ciudad de México.

Para mayores informes y detalles de la convocatoria, visita: http://www.conafor.gob.mx/web/convocatoria-disenio-construccion-vivienda-madera/, llama a las oficinas del Consejo Nacional de la Madera en la Construcción A.C. (COMACO) al teléfono 01-55 52713855, al correo comelorza@hotmail.com y en Facebook: https://www.facebook.com/Consejo-Nacional-de-la-Madera-en-la-Construcci%C3%B3n-241609535971000/.

Advertisements