Con 262 millones de votos reunidos en Internet, los Kids’ Choice Awards México 2016 se llevaron a cabo esta tarde en el Auditorio Nacional.

Además del tradicional slime sobre los conductores Galilea Montijo y Sebastián Villalobos, que se sumaron a las caídas de Juanpa Zurita y Mario Bautista por lo resbaloso del suelo, la ceremonia dio su debida importancia a las redes sociales implementando categorías como revelación digital o youtuber favorito.

Sin embargo, la clásica diversión para los niños también llegó al escenario de la mano de Chabelo, quien con su voz y vestimenta original fue homenajeado con el premio Trayectoria.
“Gracias, gracias, gracias. Esto no es mío, es tuyo; es algo que ustedes me han entregado en todo este tiempo. Gracias de todo corazón a todos ustedes”, dijo Xavier López después de lanzar un chiflido.

Entre juegos artificiales y el júbilo de los asistentes la premiación comenzó. Más de una decena de pantallas albergaron el momento de entregar los primeros blimps a Bella & The Bulldog por serie o programa internacional y a CD9 por canción favorita con “I feel alive”, aunque ya que Joss ya estaba en el escenario, aprovecharon para darle también el de chico trendy.

La agrupación, encargada de cerrar con un performance, también recibió un disco de platino de parte de su disquera por la venta de más de 60 mil copias de su álbum Evolution, por lo que claramente fueron los máximos vencedores.
“Estamos felices de estar aquí, gracias a la gente y es un honor. Lo más bonito es darnos cuenta de que el apoyo de todos ustedes sigue con nosotros”, expresaron.

El primero de los musicales estuvo a cargo de Sebastián Yatra, cuando salió al ritmo de “Traicionera”; luego invitaría a Dulce María con su sencillo “No sé llorar”,  al que dio voz entre plumas cayendo desde el techo.

Fue la ex RBD quien ganó en artista o grupo nacional favorito, por lo que dirigió unas palabras a sus fans. “Es un honor tener esta categoría con la que estaba nominada junto a gente que ustedes adoran; gracias a Dios por dejarme seguir cumpliendo mis sueños”, indicó tras superar un problema con su micrófono.

Otros de los vencedores en las 17 categorías fueron Valentina Zenere (Soy Luna) como villana favorita, Danna Paola (¿Quién es quién?) por actriz favorita y Horacio Pancheri por actor favorito (Un camino hacia el destino).

El baile de Urband 5 animó a los presentes con el sonido de “Como eh”; luego Ha*Ash dejó cientos de papeles tras cantar “Perdón, perdón” y “No te quiero nada”.

Una pantalla que lentamente se abrió para mostrar a los chicos de CD9 -cada uno con un saco brillante de diferente color aunque todos con pantalón blanco- arriba de una pequeña tarima y así despertar el júbilo y gritos con “I feel alive” y “Deja vu”, mientras se hacían acompañar de algunas bailarinas e inflables de donas.

Los Kids’ Choice Awards México se transmitirán el próximo 23 de agosto a las 19:30 horas por Nickelodeon.

rad

GANADORES

Actor Favorito   

· Horacio Pancheri por “Carlos Gómez-Ruíz” en Un Camino Hacía El Destino

Actriz Favorita    

· Danna Paola por “Paloma Hernández” en ¿Quién es Quién?

 Artista o Grupo Internacional Favorito                                                                              

· One Direction

 Artista o Grupo Nacional Favorito

· Dulce María

Canción Favorita

· CD9 –“ I Feel Alive”

 Caricatura Favorita

· Bob Esponja

 Chico Trendy

· Jos Canela

 Chica Trendy

· Anahí

Película Favorita

· Captain America: Civil War

Serie o Programa Favorito

· ¿Quién es Quién? de Telemundo

Serie o Programa Internacional Favorito

· Bella y Los Bulldogs de Nickelodeon

YouTuber Favorito

· Caeli

Video Viral Favorito

· CD9 por su video: Récord Guinness en firma de autógrafos

Revelación Digital

· Jan Carlo Bautista

Villano Favorito

· Valentina Zenere por “Ámbar Smith”

Programa de Radio Favorito

· El Despertador

Atleta Favorito

· Paola Longoria

Redacción El Universal 

Advertisements

¿Qué te parece?