Gana premio en el rubro “Movilidad y Ordenamiento Territorial”, le entrega el Premio el Gobernador del Edomex, Eruviel Ávila Villegas.

El Presidente Municipal de Capulhuac, Eduardo Neri Rodríguez recibió de manos del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2016, en el rubro “Movilidad y Ordenamiento Territorial”.

En el Salón del Pueblo de Palacio de Gobierno Eruviel Ávila, Gobernador Mexiquense, reconoció la tarea desempeñada por los galardonados “es un galardón que reciben con justicia” dijo.

Por su parte Mauricio Valdés Rodríguez Presidente del Instituto de Administración Pública (IAPEM), mencionó que “hoy es un gran día para el Instituto de Administración Pública ya que cumple 43 años de vida” y que mejor manera de celebrarlos, indicó, que entregando estos premios por el excelente trabajo de algunos Ayuntamientos.

Valdés Rodríguez felicitó también a los que participaron en la fundación del IAPEM y a quienes han dado parte de su vida al servicio de una mejor administración pública mexiquense y recordó que este instituto estimula la Gestión Pública con este tipo de premios desde 1984.

Cabe señalar que por primera vez en la historia del IAPEM se hizo entrega de la Presea al Mérito del Administrador Público Mexiquense, recibiendo esta José Merino Mañón.