La comunicadora Lolita Ayala se despidió de su público y compañeros durante la última emisión de “El Noticiero con Lolita Ayala”, programa del que fue titular durante 29 años.

“Me convertí en una de las primeras mujeres en encabezar un noticiario”, expresó la periodista, nacida en 1951. “Sin ustedes (los televidentes) esto no habría sido posible”, añadió.

Ayala explicó que “gracias a la generosidad de mis jefes” pudo alternar su labor profesional con su faceta altruista y recordó las decenas de temas que han aparecido en su espacio y las más de 7 mil rosas que la acompañaron a lo largo de todos estos años.

Hacia el final de la transmisión, Emilio Azcárra Jean -presidente de Televisa- la saludó en el estudio y agradeció los años de servicio de Ayala en la empresa. “Por estar siempre al pie del cañón. He aprendido mucho de ti, de tu sensibilidad. Gracias”, indicó. Ella, con la voz entrecortada, soltó: “La agradecida soy yo”.

lolita_ayala_azcarraga.jpg

Durante la emisión, Lolita Ayala presentó una cápsula donde se le ve en el Estadio Azteca, rodeada de rosas.

“Ya no estaré con ustedes pero créanme que a todos los llevaré en el corazón. Y ahora sí, esto ha sido todo. De todo corazón, hasta pronto”, finalizó.

Advertisements

¿Qué te parece?