El alcalde David López Cárdenas y el regidor Ernesto Nemer Monroy entregan materiales de construcción.

Como lo comprometieran en campaña, alcalde y regidores de Metepec mantienen permanente cercanía y comunicación directa con la ciudadanía; atención a los vecinos en las propias comunidades y entregando diversos apoyos a familias.

Prueba de lo anterior, fue en esta ocasión, el beneficio que recibieran 200 familias de distintas localidades con materiales de construcción gestionados por el regidor Ernesto Nemer Monroy.

El presidente municipal David López Cárdenas, reconoció el apoyo del cuerpo edilicio por sus decisiones que avalan la creación de distintos programas que se traducen en amplios beneficios para la gente.

Destacó la participación de miembros del ayuntamiento, entre ellos, dijo, del quinto regidor, “además de cumplir con las tareas que conciernen al cabildo y las comisiones que preside y en las que participa, también se da tiempo para gestionar apoyos como el acto convocado en esta ocasión”.

Por su parte, Ernesto Nemer enfatizó que los logros de cada uno de los integrantes del gobierno y la administración pública de Metepec, son de todos, de equipo y que éstos no serían posibles sin el liderazgo y la confianza del presidente municipal David López.

En el acto fueron entregadas mil láminas, 10 toneladas de cemento, 50 cubetas de pintura e igual número de impermeabilizante.

Advertisements

¿Qué te parece?