TOLUCA, MÉXICO 18 DE AGOSTO 2016.- Un sujeto fue tundido por vecinos de San Andrés Cuexcontitlán, luego de que presumiblemente ingresara a una vivienda e intentará violar a una mujer.

Tras los hechos ocurridos la mañana de este jueves en San Andrés Cuexcontitlán, vecinos se aglomeraron a las afueras del domicilio ubicado sobre la avenida Melchor Ocampo, y luego de someter al presunto delincuente, lo golpearon a fin de conseguir justicia en nombre de la víctima, de aproximadamente 30 años de edad.

Decenas de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) acudieron al sitio, y trataron de entablar un diálogo con los pobladores, quienes en un principio se negaban a entregar al hombre de aproximadamente 40 años de edad, y de quien no se reveló su identidad.

La víctima fue atendida por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), debido a una fuerte crisis nerviosa que presentó.

Luego de varios minutos de diálogo, los furiosos habitantes accedieron a dejar al hombre en manos de los uniformados, quienes lo pondrían a disposición del Agente del Ministerio Público, para determinar su situación legal, no sin antes haberlo golpeado en reiteradas ocasiones.

Redacción Por Hannah Gómez/ Ordenador Político 

Advertisements

¿Qué te parece?