El mediocampista argentino de TolucaDarío Bottinelli, está con las horas contadas en el club choricero, pues según aseguran los medios sudamericanos, el argentino regresará a su país para ser nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Aunque todavía no se hace oficial, se dice que el jugador irá a préstamo por un año, pues entre los dos equipos acordaron pagar su sueldo.

“Ojalá se cierre todo. Es una posibilidad que me interesa. Conozco a Alfaro (técnico de Gimnasia), con quien tengo una buena relación, y además a Lucas, que es amigo mío y me habló muy bien del club”, declaró Bottinelli.

Bottinelli ha tenido muy poca participación en los últimos partidos con Toluca, pues el torneo anterior con José Cardozo fue perdiendo minutos, mientras que en el presente torneo, el pollo solo disputó los primeros dos partidos frente a Atlas y América.

A pesar de que jugó los primeros partidos en donde Toluca enfrentó a Atlas y a América, el pollo no disputó los últimos tres partidos de los Diablo Rojos, por lo que buscaría minutos en su natal Argentina.

Otro de los que se sumó a Gimnasia fue Lucas Lobos, con quien Bottinelli compartió vestidor con los Diablos Rojos del Toluca.

FUTBOL TOTAL

Advertisements