En el Club Santos Laguna se agotó la paciencia para el entrenador argentino Luis Zulbedía. Tras cinco jornadas del Apertura 2016 en las que no consiguió la victoria, el equipo de La Comarca anunció la destitución del timonel a través de un comunicado.

“Como resultado de la sesión permanente que desde el día de ayer ha sostenido el Comité Deportivo de Santos Laguna, y después de la reunión del día del mismo el día de hoy con el DT, se tomó la decisión de que Luis Zubeldía deje la Dirección Técnica de la Institución”, apunta el documento del club, difundido en redes sociales.

Cp9B1jUVIAAfIqN.jpg-large

Santos no informa en el comunicado para cuando habrá de anunciar al nuevo director técnico; sin embargo, la directiva tendrá que hacerlo en los próximos días, antes de que inicie la jornada 6 del Apertura 2016. Los posibles candidatos para relevar al argentino son Daniel Guzmán, Benjamín Galindo, Guillermo Vázquez y José Manuel de la Torre, según apunta la prensa local.

En Santos Laguna no agradó que el equipo fuera en caída libre, sin conseguir una sola victoria en las primera cinco jornadas y el mejor resultado que el equipo pudo obtener fue un par de igualadas sin goles ante Tigres y Puebla. Detonante fue que hasta ahora el equipo solo haya conseguido marcar dos tantos en el torneo, además de la derrota del pasado domingo ante Chivas, en la que los Guerreros acabaron con dos expulsiones y con la quinta derrota en fila.

FUTBOL TOTAL