El nivel de violencia que se vive en los municipios del Estado de México cobró este martes dos víctimas más. El primero en calles de Nezahualcóyotl, hecho que se atribuyó la organización delictiva autodenominada La Familia Michoacana, y otro en Chimalhuacán.

En el primer evento, en la Calle 13, de la colonia Esperanza, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de identidad desconocida, el cual presentó lesiones por disparo de arma de fuego en la cabeza. Junto al cuerpo había una cartulina fluorescente de color rosa con letras negras con un presunto mensaje intimidatorio.

En tanto, en Chimalhuacán, en la calle Tepeyac, entre la calle juan de la Barrera y Benito Juárez, en San Lorenzo Parte alta, se ubicó el cadáver de un hombre din signos vitales, en calidad de desconocido, de aproximadamente 55 años de edad, el cual presentó un impacto de proyectil de arma de fuego en el pómulo derecho.

En ambos casos, personal de la Fiscalía de Homicidios inició las averiguaciones correspondientes y ordenó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense para las necropsias de ley que complementarán las indagatorias.

 

Advertisements

¿Qué te parece?