De acuerdo a la información difundida por la policía, se trata de un grupo de personas que tenían reservaciones en un hotel y en el mencionado restaurante. En el grupo, de 20 personas se encontraban cuatro mujeres a quienes el grupo armado dejó en el lugar y se llevó sólo a 16 hombres.

La Fuerza Pública de Jalisco dijo que entre las unidades usadas para la privación de la libertad se encuentra al menos una camioneta blindada color blanco y con sólo una placa de circulación.

Los armados llegaron con las armas desenfundadas y se dirigieron directamente hacia donde se encontraban los sinaloenses y se los llevaron.

Los originarios de Sinaloa llegaron a bordo de una camioneta con placas de Nayarit, una Scalade con placas de Jalisco, una CVR con placas de Sinaloa, un Dodge Charger con placas de Jalisco y una camioneta Range Rover con placas de Jalisco.

Según refirió de manera extraoficial uno de los comensales, que el grupo armado subió a las personas a una camioneta Tacoma doble cabina, color blanca, y a una Suburban sin que se precisaran las placas, informó Quadratin.
https://twitter.com/gonzalo7sanchez/status/765253129315098624?ref_src=twsrc%5Etfw

Hasta el momento no se ha dado información de los hechos de manera oficial, las autoridades de Jalisco citaron a medios de comunicación a una rueda de prensa a las 14:30 horas.

Según publicaron los medios locales los sujetos armados entraron al restaurante La Leche y dieron la indicación a los comensales de tirarse al piso, posteriormente habrían amagado a los masculinos que se encontraban en la larga mesa para 20 personas, pero dejaron a cuatro mujeres.

Redacción El Debate

Advertisements

¿Qué te parece?