Después de dos años en el club italiano Juventus de Turín, el delantero Álvaro Morata regresó por la puerta grande al Real Madrid, club que pagó 30 MDE por repescarlo y al cual prometió entregar la vida misma en la cancha para conseguir muchos títulos.

Morata fue presentado este lunes como nuevo jugador merengue, en un acto que inició con la proyección de un video con las mejores imágenes de toda su trayectoria.

El futbolista, quien ganó una Liga de España y dos Copa del Rey en su primera etapa con el cuadro blanco, además de dos Seria A y dos Copa de Italia con la Juventus en claro que regresa para triunfar en la que es su casa.

“La cantera de Valdebebas funciona. Allí había siete jugadores españoles ganando la Supercopa de Europa. Estoy donde quiero estar y espero vivir y ayudar a conseguir muchos éxitos al Real Madrid”, manifestó el delantero.

El presidente del club, Florentino Pérez, lo felicitó por volver: “regresas a tu casa y te lo has ganando con tu talento, fuerza y capacidad de sacrificio”.

El mandatario resaltó que el futbolista creció en Real Madrid con valores que lo acompañarán durante toda su carrera y su vida: “Tienes unos principios que te han ayudado a ser el jugador que hoy eres. Te ganaste la vuelta a casa con tu talento, fuerza y capacidad de sacrificio”.

Con la incorporación de Morata comoel único fichaje hasta el momento en el mercado de fichajes, el Real Madrid alista el arranque liguero antela Real Sociedad el próximo 21 de agosto en el Santiago Bernabeú.

FUTBOL TOTAL

Advertisements

¿Qué te parece?