Arnold Schwarzenegger sorprendió al cambiarse el look y lucir con varios años menos.

El veterano actor estadounidense, fue capturado por paparazzis mientras grababa escenas de su nueva película Why we’re killing Gunther. En las imágenes el actor se observa rejuvenecido a pesar de tener 69 años.

La cinta de comedia es dirigida y co-producida por Taran Killam. El comediante está haciendo su debut como director en la película sobre asesinos descontentos, que intentan matar a su rival Gunther.

El inolvidable Terminator fue captado en Vancouver, en el set de filmación, luciendo más joven y guapo que en sus días de gloria; ahora interpreta a un coach de hockey en un intenso campeonato.

Schwarzenegger se encuentra grabando Why We’re Killing Gunther, una cinta de comedia con acción en la que compartirá protagonismo con Cobie Smulders, Bobby Moynihan, Paul Brittain, Kumail Nanjiani, Randall Park y Ryan Gaul.

Juntos darán vida a un grupo de excéntricos asesinos internacionales que trabajan con un asesino a sueldo, que no solo es el mejor del mundo, también el más arrogante, por lo que deciden matarle. Todo se complica cuando su plan maestro se convierta en una serie de encuentros embarazosos con Gunther, quien siempre parece ir un paso por delante.

En 2013, Schwarzenegger volvió a trabajar al cine tras su etapa como político. En su regreso, el intérprete se ha dedicado a películas de acción como Los mercenarios 3 o Terminator: Génesis, pero ahora ha decidido regresar al humor.

Redacción El Debate

Advertisements