Andrés Iniesta, volante del Barcelona, estará fuera de los terrenos de juego dos semanas tras sufrir una lesión de rodilla el domingo en la victoria de su equipo por 2-0 en la ida de la Supercopa de España ante el Sevilla.

Andrés Iniesta del Barcelona tuvo que abandonar el terreno de juego a los 36 minutos tras un choque con el defensa sevillista Mariano, apenas 10 minutos después de que el francés Jeremy Mathieu fuese sustituido también por un problema en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Barcelona dijo en un comunicado que Andrés Iniesta estará de baja durante al menos dos semanas, por lo que se perderá la vuelta de la Supercopa de España el miércoles y los primeros dos partidos de Liga española de la temporada, en casa ante el Betis el sábado y en Bilbao ante el Athletic el siguiente fin de semana. Mathieu permanecerá fuera de los terrenos de juego tres semanas.

El nuevo fichaje Lucas Digne, que debutó como sustituto de Mathieu el domingo, podría ser titular por primera vez en competición oficial el miércoles tras su fichaje por el club catalán procedente del París St Germain.

Otro recién llegado, Denis Suárez, podría sustituir a Iniesta en la vuelta ante el Sevilla, aunque el entrenador Luis Enrique también podría optar por el portugués André Gomes o por Rafinha, que se perdió la mayor parte de la pasada temporada por una grave lesión de rodilla.

TROME.PE

Advertisements

¿Qué te parece?