Usuarios de redes sociales recordaron al cantautor tabasqueño debido al supuesto nombre de una clavadista malaya que compite en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

¿Cual es la diferencia entre un cantante mexicano y una atleta malaya? Probablemente mucha, pero eso poco importó a usuarios de redes sociales, quienes recordaron uno de los éxitos de Chico Ché debido al nombre singular (para nosotros) de la atleta.

Si “Quien Pompó” fue uno de los éxitos del cantante de música tropical, el presunto nombre de una competidora llamada “Qem Pom Po” suena lo suficientemente parecido como para que los usuarios de redes sociales se volvieran “locos”.

Por supuesto, algunos usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de desmentir el supuesto nombre de esta nadadora, misma que tampoco aparece en una primera búsqueda en Google.

Pero eso poco pareció importar a la mayoría de los usuarios de redes sociales, quienes incluso bromearon señalando que el supuesto nombre de la competidora se trató de un “sentido homenaje” para el intérprete, fallecido hace 27 años.

Redacción SDP Noticias