5 jornadas ya disputadas en la Liga de Plata, el conjunto equino acumula 10 unidades que lo colocan en la 5ta posición general.

Al minuto 22 se hizo presente el cuadro local tras ingresar al área auriverde el atacante Vinicio Angulo, colocó un disparo peligroso que salió arriba del arco del cancerbero equino; Leonin Pineda.
Al minuto 29, cuando Potros UAEM Fc se fue adelante en el marcador. En los pies del mediocampista Gabriel “El Mago” Velasco quien puso el esférico en la red. Consiguiendo la anotación para la causa auriverde, tras una serie de rebotes dentro del área de Dorados, Velasco concretó ante la salida de Gaspar Servio colocando el 1-0 parcial.

N3

El cuadro sinaloense trató de emparejar el partido antes del medio tiempo, pero la tambora no sono durante los primeros 45 minutos concretándose la derrota parcial de Dorados.

Para la segunda mitad, el estratega Omar Ramírez Lara mandó a la cancha al brasileño Marcos Gomes, realizando así su debut en la Liga de Ascenso Mx con el cuadro equino, tratando de tener mucho más desequilibrio por las bandas.
Dorados de Sinaloa intentó empatar hasta los últimos momentos del partido, pero la muralla auriverde se colocó de gran manera en la cancha impidiendo que los locales festejaran una anotación en el estadio Banorte, y siendo la figura del partido el cancerbero Leonin Pineda que logró contener todos los embates de peligro ante su puerta.

Arturo Flores Berrum

Fotos: Prensa Potros FC