Usuarios amenazan con asesinar a los atletas por su mala participación.

Los atletas mexicanos que tienen cuenta en Twitter y postearon sobreu su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro han sido amenazados por los famosos ‘trolls’ del internet.

Los usuarios que utilizan cuentas falsas para llevar a cabo su amenaza, utilizan fotografías con personas posando con armas de fuego e intentan intimidar a los atletas.

El caso más reciente es el de Ernesto Boardman, quien posteó en Twitter de manera automática, ya que había subido una fotografía a su cuenta de Instagram y fue compartido el link en la red social del famoso ‘pajarito’.

https://twitter.com/NeuroTerco/status/763085686584913920

La cuenta “Terco De Jesús” trató de intimidar al arquero mexicano con un retrato de un individuo encapuchado y ocn una pistola en la mano con el mensaje “EL PATRÓN ESTÁ ESPERANDO TU REGRESO POR EL DINERO QUE LE HICISTE PERDER”.

En el futbol también sucede.

El Cruz Azul sufrió un “ataque” de los usuarios que amenazan en Twitter. En su encuentro contra los Gallos Blancos empataron a cero goles, por lo que estos “trolls” amenazaron con asesinar al técnico Tomás Boy y al presidente de la Máquina ‘Billy’ Álvarez.

https://twitter.com/eidxnielit0/status/764611836238966784

Redacción El Debate