La filtración de unas fotos ha puesto en tela de juicio la fidelidad de Justin Bieber. Como se recuerda, el cantante de ‘Baby’ mantuvo una relación con la intérprete norteamericana Selena Gomez, y tales imágenes comprometerían la sinceridad del romance que tuvo el ícono musical.

Unas fotografías en las que aparece al lado de la modelo Gigi Hadid han puesto el tema de la infidelidad sobre el tapete. Las fotos corresponden, según el medio español La Verdad, al año 2014. En ellas se aprecian a Justin Bieber muy cariñoso al lado de la novia de Zayn Malik.
Lo que sorprende no es que el cantante de ‘Sorry’ haya tenido una relación con Gigi Hadid, sino que en ese momento la modelo era considerada la mejor amiga de Selena Gomez. Y según los años, la cantante todavía mantenía el romance con el canadiense.
Dicho escándalo se sumaría al último que protagonizó en su viaje a Hawái donde fue captado desnudo junto a Sahara Ray. A ello se suma que en los últimos días se le ha visto de la mano con Sofía Richie de tan solo 17 años de edad.

Advertisements

¿Qué te parece?