La foto topless por la que fue criticada y que tuvo que borrar

Chloë y Brooklyn estuvieron juntos en Laguna Beach, donde él le tomó una sexy foto.

Chloë y Brooklyn estuvieron juntos en Laguna Beach, donde él le tomó una sexy foto. Foto:Instagram

La actriz Chloë Grace Moretz incendió las redes sociales tras compartir una foto en la que aparece acostada de espalds en la playa, y aparentemente sin la parte superior del bikini, mientras pasaba un relajado día en Laguna Beach junto a su novio, Brooklyn Beckham.

Esta imagen ha generado una gran controversia debido a que se publicó tan solo unos meses después de que Chloë criticara en su cuenta de Twitter la selfie de Kim Kardashian en la que aparece completamente desnuda, pues según la actriz, la estrella de reality no estaba dando un buen ejemplo a los jóvenes.

A pesar de que la foto en blanco y negro tomada por Brooklyn es bastante menos explícita que las de Kim, no han tardado en aparecer los usuarios que citan las propias palabras de Chloë e incluso la acusan de ser hipócita.
“Hipócrita ella, que sube una foto topless después de criticar a Kim Kardashian. Seguro enseña menos, pero eso da igual”, se lee entre los comentarios. Las críticas llegaron a tal grado, que Chloë incluso tuvo que borrar su foto de Instagram.

Redacción Quien.com

Advertisements