Chilpancingo, Guerrero.- Un macabro hallazgo se registró la madrugada de este sábado en el Palacio de Gobierno del municipio de Chilpancingo, estado de Guerrero, al ser encontrados los cuerpos de tres personas desmembradas en la puerta del edificio gubernamental.

En información proporcionada por seguridad pública, se informó que pasadas las 03:00 horas de este sábado personas desconocidas arrojaron algunas bolsas para basura en las cuales estaban los restos humanos, por lo que se reportó el hecho al personal de seguridad.

Minutos después se realizó otro reporte que informaba que en el bulevar Vicente Guerrero se encontraban tres hieleras con una cartulina que contenía un mensaje amenazante a un supuesto grupo del crimen organizado, el cual, dice, se dedica al robo de vehículos y extorsión.

Al llegar, los efectivos de seguridad constataron que dentro de las hieleras se encontraban tres cabezas, las cuales algunos reportes aseguran que pertenecen a los cuerpos desmembrados hallados en el Palacio de Gobierno.

En ambos lugares, peritos del Ministerio Público fueron los encargados de levantar los restos humanos y trasladarlos al Servicio Médico Forense, por su parte, policías federales acordonaron las zonas y aseguraron las cartulinas que contenían los mensajes.

Advertisements