El piloto, identificado como Marco Antonio Ayala, quedó atrapado dentro de la aeronave, que se desplomó sobre los techos de varias casas.

Juárez, Nuevo León.- La tarde de éste viernes se registró un aparatoso accidente en la colonia Villas de la Haciendamunicipio de Juárez, en Nuevo León, luego de que una avioneta cayera sobre una unidad habitacional.

Debido a ello, en la zona se registró una intensa movilización de cuerpos de rescate, policíacos y de bomberos, sin embargo, los reportes señalan que el único lesionado fue el piloto de la aeronave.

Presuntamente, el piloto, identificado como Marco Antonio Ayala, quedó atrapado dentro de la aeronave, que se desplomó sobre los techos de varias casas por lo que fue rescatado y trasladado al hospital más cercano, para recibir atención médica.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del accidente. Se espera que en breve las autoridades ofrezcan mayores detalles sobre el suceso, así como el número de viviendas dañadas y un saldo sobre el accidente.

Con información de Excélsior. 

Advertisements

¿Qué te parece?