La cita es el domingo 14 de agosto, a las 13:00 horas, en el Patio del Cincuentenario de Rectoría

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) preparó el magno concierto “Danzas Célebres”, con el que honrará y celebrará a los indígenas de la capital mexiquense, con música de todas partes del mundo; este espectáculo tendrá lugar el domingo 14 de agosto, a las 13:00 horas, en el Patio del Cincuentenario de Rectoría.

El gobierno municipal de Toluca, que encabeza Fernando Zamora Morales, impulsa diversas actividades culturales entre la población, para que las familias toluqueñas puedan disfrutar de momentos de sana recreación y esparcimiento, como en el caso de este concierto a cargo de los 70 músicos, bajo la batuta del maestro Gerardo Urbán y Fernández.

Los asistentes podrán disfrutar de un programa extraordinario con música de J. Brahms, con la Danza Húngara N° 4, Danza Húngara N° 5 y  Danza Húngara N° 6; de A. Ponchielli, la Danza de las Horas; de A. Khachaturian, la Danza de los Sables y la Danza Lezginka; de G. Urbán, con el Tzi Mare Ku; de Z. de Abreu/ Arr. G. Urbán,  con Tico-Tico no Fubá y de A. Lara, Danzones.

Para mayor información, pueden seguir las redes sociales de la OFiT en Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y Twitter: @OFiToluca.

Advertisements