Al político y ex diputado le quitaron dos celulares y su cartera con 400 pesos. Los hechos ocurrieron un día antes de que anuncie su candidatura a la Presidencia para 2018

El ex diputado Gerardo Fernández Noroña fue víctima de un asalto la noche del miércoles en las calles de Donceles y Palma, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

De acuerdo con su versión desde su cuenta de twitter, los ladrones se llevaron su teléfono y sus identificaciones, por lo que se trasladó a un domicilio, donde pidió una patrulla.

Me acaban de asaltar violentamente en la calle de Palma y Donceles @UCS_CDMX @SSP_CDMX

— Fernández Noroña (@fernandeznorona) 11 de agosto de 2016

Requiero atención médica y levantar la denuncia correspondiente https://t.co/3YHLEDFNYo

— Fernández Noroña (@fernandeznorona) 11 de agosto de 2016

Dos celulares nuevos (de mi hijo y el mío) y 900 pesos en efectivo. Un celular viejito con todo mi directorio

— Fernández Noroña (@fernandeznorona) 11 de agosto de 2016

El final llegaron un montón de patrullas y medios. No tengo la nariz rota, sólo inflamada y el labio partido

— Fernández Noroña (@fernandeznorona) 11 de agosto de 2016

En una improvisada conferencia al exterior de su domicilio y acompañado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el político adelantó que acudirá este jueves a iniciar la denuncia por este delito.

Además comentó desde su cuenta de Periscope: “Voy solo todo el tiempo, se nos acercaron tres jóvenes, uno de ellos llevaba una pistola, era de metal me dieron un golpe me abrieron el labio, tengo un cachazo, no tenia sentido que me golpearan”.

“Voy a presentar la denuncia mañana, por ahora estoy cansado, y voy a seguir andando solo, aquí vivo, no voy a dejar de andar solo, no hay razón, además nunca traigo grandes dineros conmigo” concluyó.

Redacción Aristegui noticias 

Advertisements

¿Qué te parece?