A partir del 22 de agosto El canal de las estrellas desaparece

Esto como parte de la reestructura que realizará el grupo Televisa.

 A partir del 22 de agosto Televisa realizará importantes cambios y renovaciones en sus canales de Televisión, pero quizá el más radical será el cambio de imagen y nombre del tradicional “Canal de las estrellas”.

La reestructura encabezada por José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, contempla el cambio del canal 2 bajo la asesoría de Lee Hunt, quien también ha colaborado con el posicionamiento de marcas de medios como BBC, CBS, Discovery, Fox, NBC, E!, CTC y Globo.

Mientras que para tener un mejor acercamiento y medición con su audiencia, Televisa trabaja de la mano de la Universidad de Miami y la Universidad del Sur de California para tener un área de investigación sobre el comportamiento de audiencias a nivel regional y global.

Para Televisa, la competencia no está en el país, sino en el mundo y es por eso que con Blim piensan hacer frente a Netflix y Apple TV. Para tal objetivo, por primera vez en la historia se está aliando con TV Azteca con la primera producción que la televisora del ajusco transmitirá en una plataforma del grupo de Azcárraga.

Habrá cambios en el área de Noticieros, Deportes, Novelas y Series.

Informacion de Agencias

Advertisements