Dos personas, uno de ellos menor de edad, resultaron con fracturas luego de ser atropellados por el conductor de un microbús en calles del municipio de EcatepecEstado de México.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de videovigilancia, donde se observa el momento en el que el vehículo conducido a exceso de velocidad se impacta contra los tripulantes de una moto y tras dejarlos tirados emprende la huida.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de julio, en la esquina de las calles Josefa Ortíz de Domínguez y Benito Juárez, en la colonia Popular.

Señalan que el responsable fue identificado como Juan Carlos Islas Morales, quien conducía la unidad de la Ruta 18 que va del Metro Olímpica Mixcalco.

No frenó para dar vuelta e incorporarse y se llevó una moto que traía aun menor de 10 años que resultó con la pierna rota y su hermano tuvo que ser intervenido ya que al tobillo le tuvieron que poner tornillos”, explican.

El video fue publicado el 6 de agosto en la cuenta de Facebook Denuncia Ecatepec, donde piden apoyo para que el accidente no quede impune.

Los encargados de la ruta no quieren hacerse responsables de nada, el chofer tampoco y el dueño de la unidad que sólo se presenta como “Don Miguel” le dice al padre de los jóvenes que le haga como quiera”.

Advertisements

¿Qué te parece?