Desde sus estudios de nivel básico, Juan Manuel Suárez García, alumno de la Escuela Preparatoria de la UAEM, se distingue por su alto rendimiento académico y sobresale en las áreas de la ciencia, la cultura y el deporte.

Juan Manuel Suárez García, alumno del Plantel “Lic. Isidro Fabela Alfaro” de la Escuela Preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México, fue distinguido con la Presea “Lic. Isidro Fabela Alfaro”, en la Modalidad de Juventud, otorgada por el H. Consejo Ciudadano del Municipio de Atlacomulco, en el marco de la Ceremonia Conmemorativa al 192 Aniversario de la Erección del Municipio, encabezada por la presidenta, Anna María Chimal Velasco.

Dicha presea se otorga a los oriundos de este municipio cuya formación y aportación en beneficio de la sociedad los distingue a nivel municipal, estatal, nacional e internacional en las siguientes modalidades: Tradiciones, Desarrollo Empresarial, Educación, Cultura, Salud, Deportes, Juventud, Mujer Atlacomulquense, Proyectos Productivos, Servicio Público, Gestión Social, Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología, Mérito Cívico y Post Mortem.

Durante la ceremonia, a la que asistió el director del Plantel “Lic. Isidro Fabela Alfaro” de la UAEM, Juan Carlos Medina Huicochea, la presidenta municipal reconoció la aportación que cada uno de los galardonados realiza al desarrollo del municipio, como el caso de Juan Manuel Suárez García, alumno del quinto semestre de la Escuela Preparatoria de la UAEM, quien desde sus estudios de nivel básico se distingue por su alto rendimiento académico y sobresale en las áreas de la ciencia, la cultura y el deporte.

En representación de los galardonados, el estudiante universitario agradeció al ayuntamiento la entrega de este reconocimiento y exhortó a los presentes a trabajar en pro de la sociedad, pero también a esforzarse por alcanzar sus metas.

Indicó además, que representaría a la Máxima Casa de Estudios mexiquense, a su municipio, estado y país en el Campeonato Mundial de Microsoft Office Specialist, que se lleva a cabo en Orlando, Florida. Señaló que su objetivo en dicha competencia, a la que asistirá luego de obtener el primer lugar en la Categoría Word 2013 en el Campeonato Nacional Microsoft Office Specialist México 2016, es ser un digno representante de su Alma Mater.