Cumple un año de vida bache que no pueden reparar en Toluca 

TOLUCA, México 9 de Agosto.- Con la finalidad de concientizar a la sociedad, la fundación Ayudar por Ayudar celebró, en la avenida Heriberto Enríquez, frente al panteón municipal de Toluca “el primer aniversario de un bache” de alta peligrosidad para los automovilistas, el cual, después de 365 días de existencia no ha podido ser reparado por la autoridad.

La fundación estará haciendo labor social en los alrededores de la capital mexiquense, para que el gobierno tome las medidas necesarias para erradicar la problemática de los baches, a través de oficios que se mandarán directamente al presidente municipal, Fernando Zamora Morales, para que tome las medidas necesarias y atienda las necesidades de los ciudadanos.

Invitaron a la población toluqueña a hacer un llamado a las autoridades correspondientes para que atiendan todo aquello que aqueja a los individuos y que por miedo o conformismo no se resuelve.

Para el dirigente de la Fundación Ayudar por ayudar, Francisco Garcés, los recursos que tiene destinado el gobierno de Toluca no se utilizan correctamente, y debido a las quejas por parte de la ciudadanía dichos ingresos deberían emplearse para pavimentar las avenidas afectadas por baches.

“Somos una fundación conformada principalmente por jóvenes, que queremos ayudar a la sociedad a solucionar problemáticas que afectan a la gente, y que el gobierno hace caso omiso, sin ninguna finalidad de lucro”, dijo.

Redacción Agencia MVT

Advertisements