Juárez Ciudad .- Dos empleados de una tienda reportaron que un hombre los amagó con un arma ayer en la mañana, los amarró y después robó 324 “charolas” de cerveza del negocio, evento que la Policía investiga como posible autorrobo.
La versión de los trabajadores es que el individuo los amagó cuando abrían la tienda, a las 07:00 horas, y los obligó a entrar bajo amenazas y golpes en la cabeza.
José Pérez Tejada, de 47 años y su compañero de trabajo dijeron que están a cargo de la sucursal Extra, ubicada en las calles Guillermo Prieto y Belisario Domínguez.
El reporte asienta que los afectados dijeron que el hombre los amarró mientras efectuaba un atraco.
Alrededor de las 10:00 de la mañana, el hijo de uno de los empleados se dio cuenta de que su padre y el otro trabajador permanecían amarrados dentro del local, por lo que llamó a las autoridades.
Al lugar acudieron elementos del Departamento de Rescate para atender las lesiones que los afectados presentaban en la cabeza.
El reporte del atraco fue turnado a la Policía Municipal y Fiscalía General del Estado (FGE), pero hasta el cierre de esta edición no se informó si hubo detenciones por el hecho.
De acuerdo con las líneas de investigación que se maneja, se establece la teoría de que el presunto atraco pudiera tratarse de un autorrobo, pues los hechos denunciados por los empleados carecían de lógica.

Advertisements