TLALNEPANTLA, MEX 07 AGOSTO 2016.- En un presunto robo a casa habitación, una mujer fue asesinada a manos de los delincuentes que la amordazaron con cinta hasta que falleció por asfixia en la colonia El Dorado en este municipio.

El asalto ocurrió la primeras horas de este domingo sobre la calle Gran Vía en la casa marcada con el número 17 de la referida colonia.

Uno de los habitantes arribó al domicilio alrededor de las 6:30 de la mañana, abrió el zaguán para ingresar su auto, cuando fue amagado por al menos 4 sujetos armados quienes lo ingresaron a la casa para cometer el robo.

Una ves adentro de la casa, los ladrones amagaron a la esposa y a su suegra de nombre María Elena de 63 años de edad, la cual entró en crisis nerviosa.

Al escuchar los gritos de la mujer, uno de los delincuentes optó por taparle la boca con cinta industrial de color gris y después con una bolsa de plástico le tapó la cara.

Los ladrones comenzaron a robar aparatos electrónicos, joyas y dinero para después darse a la fuga a bordo de un vehículo propiedad de la familia.

Los afectados inmediatamente quitaron la bolsa y la cinta a la señora, pero ya se encontraba inconsciente, por lo que llamaron a los servicios de emergencias.

Paramédicos de Protección Civil Base Fenix llegaron al domicilio, pero al revisar a la mujer sexagenaria se percataron que ya no tenía signos vitales certificando la muerte por asfixia.

Policías municipales resguardaron el lugar, luego de algunos minutos arribó el servicio medico forense quienes levantaron el cuerpo y fue trasladado a sus instalaciones.

@fondo estado de México