Cara Delevingne padece una enfermedad en la piel llamada psoriasis, y que ésta apareció después de que la modelo se sometiera a una gran presión y estrés en el mundo del modelaje.

De hecho, esa fue una de las razones por las que Cara Delevingne, decidió terminar su carrera en las pasarelas.

#regram @jaredleto

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Sin embargo, las manchas rojas en su piel nunca habían sido tan notorias como hasta ahora, y es que por más que intente cubrirlas con ropa o maquillaje, las erupciones aparecen en cualquier parte de su cuerpo, incluso en la cabeza.

Y fue en la premiere de Suicide Squad, que la joven de 23 años dejó al descubierto su última recaída gracias a un vestido negro de espalda descubierta.

Brazos, espalda, torso y hasta el cuero cabelludo tenían las específicas marcas rojas de este padecimiento. Sin embargo, eso no impidió a Cara divertirse junto al elenco de la película.

En los últimos días, la actriz ha sido captada con outfits que intentan esconder su enfermedad.

Durante una firma de autógrafos en la Comic-Con, llevó un sweater, mientras que en las calles de Nueva York y Los Ángeles se ha dejado ver con outifits que cubren sus piernas con medias o blusas de manga larga.

¿Cuándo terminará esta enfermedad para Cara?

Lamentablemente, la psoriasis no se cura y sólo podrá ver cambios alejándose del estrés y llevando tratamientos que la ayuden a disminuir las marcas en su piel.

Esta enfermedad de la piel, que provoca sobre todo descamación e inflamación en forma de dolores, calenturas, comezón y hasta una fuerte coloración, también la padecen estrellas como Cyndi Lauper. Factores como el estrés agravan el mal.


Redacción El Debate 

Advertisements