En Xochimilco, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, encabezó la jornada “CDMX en tu casa”

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 06, 2016.- En Xochimilco, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, encabezó la jornada “CDMX en tu casa”.

Desde el embarcadero de Cuemanco, el titular del gobierno capitalino, realizó recorridos por diversos canales y visitó algunos hogares en donde informó a los habitantes que en los siguientes días, una lancha con equipo y personal médico, realizará visitas a las casas que se ubican en esta zona para que la población se atendida en caso de ser necesario.

En entrevista, el jefe de gobierno anunció que se trabaja en la rehabilitación y mejoramiento de los embarcaderos de Cuemanco y Nativitas, con una inversión de más de 25 millones de pesos.

“El embarcadero de Cuemanco y el embarcadero de Nativitas; va a ser un cambio sustancial en los dos, son proyectos muy interesantes, muy importantes y, asimismo, estamos prácticamente terminando un diagnóstico de acción inmediata para drenaje y para trabajo de agua aquí en toda esta zona. En este año van a estar estos trabajos de acondicionamiento, de rescate, y por supuesto, de dignificación de los dos embarcaderos, Nativitas y Cuemanco, este año”, afirmó Mancera.

Sobre la muerte del gorila Bantu, que murió a consecuencia de problemas cardiacos cuando iba a ser trasladado al zoológico de Guadalajara para reproducirse; el jefe de gobierno informó que expertos en primates de los Estados Unidos trabajan en los estudios que se le realizan a diferentes órganos de este ejemplar y una vez que se tenga el resultado de este análisis se dará a conocer a la opinión pública.

Noticieros Televisa

Advertisements