TULTITLÁN, Méx.- 5 DE AGOSTO DE 2016.- El cuerpo semidesnudo de una mujer fue encontrado luego de ser fue violada y asesinada por sus agresores, habitantes de la localidad Villa Esmeralda la localizaron en el interior de una camioneta.

El hallazgo fue hecho por habitantes, alrededor de las 22:00 horas de este jueves, afuera de un domicilio de la calle Presa de Java, en la colonia Villa Esmeralda.
Los vecinos reportaron vía telefónica a la policía municipal la presencia de un vehículo Eurovan de color blanco, con placas de circulación KS-29-96, del Estado de México.
Oficiales se movilizaron hasta el lugar tras recibir el reporte, a su llegada comenzaron a revisar el automotor, para checar si tenía reporte de robo, en el interior se percataron de la presencia de una persona aparentemente inconsciente.
Paramédicos de Protección Civil procedieron a abrir una de las puertas para revisar a la mujer que se encontraba semidesnuda, de aproximadamente 35 años de edad, percatándose de que ya no contaba con signos vitales, al parecer a consecuencia de un golpe contuso en la cabeza provocado por un extintor.
Oficiales acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía Especializada en Homicidios con sede en Cuautitlán.
Luego de las primeras diligencias, peritos manifestaron que por la posición en que se encontraba y los tipos de lesiones que presentaba, al parecer antes de quitarle la vida también fue violada, por lo que para corroborar los hechos y causas de muerte, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo para los estudios correspondientes al SEMEFO.

Redacción @fondo estado de México

Advertisements

¿Qué te parece?