Los tenistas mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela, que competirán en la modalidad de dobles en los Juegos Olímpicos Río 2016, admitieron que antes de hablar de medallas piensan en los cuartos de final.

González, de 33 años, reconoció que “debemos ser realistas, la idea es estar en los cuartos de final, es la meta, y al llegar a esa instancia cualquier cosa puede pasar”, dijo a través del portal del Comité Olímpico Mexicano.

El veracruzano ocupa el lugar 52 en la clasificación de dobles, según la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Este año conquistó el Abierto de Memphis junto al polaco Mariusz Fyrstenberg.

A tres días de que comience el tenis olímpico, su compañero y con el que compartirá créditos en Río de Janeiro, Miguel Ángel Reyes Varela, sostuvo que “ya queremos que comience el torneo, hemos entrenado bien y vamos a echarle muchas ganas”.

El jalisciense de 29 años se mantiene como la raqueta 110 del ranking internacional en dobles. En febrero alcanzó su logro más grande al calificarse a cuartos de final en el Abierto de Ecuador, en donde hizo dupla con el venezolano Roberto Maytín.

Advertisements

¿Qué te parece?