Orlando Bloom y Katy Perry están más enamorados que nunca. La parejita, que nos sorprendió a todos cuando se hizo público su amor, está disfrutando del verano de la mejor manera posible… ¡En la playa! El actor y la cantante han escogido la isla italiana de Cerdeña para descansar unos días, tomar el sol y darse unos cuantos bañitos.

Y entre baño y baño, Orlando Bloom ha querido hacernos un regalo sin comparación. El actor que dio vida a Legolas en El Señor de los Anillos estaba haciendo paddle surf con su chica cuando comprendió que, con tanto calor y en un lugar tan paradisiaco, ¡le sobraba el bañador!

Sin previo aviso, Orlando se deshizo de él y continúo con su labor tranquilamente, mientras todos los presentes se quedaban sin palabras. ¡Orlando Bloom tal y como vino al mundo! ¡Completamente desnudo! Una imagen que nunca esperábamos ver y que ha inundado las redes sociales.

Eso sí, Katy Perry siguió impasible, sin prestar atención a su chico, relajada en la tabla de surf y disfrutando del paseo. De hecho, uno de los aspectos que más ha llamado la atención de las fotografías -además de lo evidente- es que la cantante está completamente vestida, mientras su chico nos enseña todos sus atributos.

Sí. Sabemos que te gustaría ver la imagen sin censura, pero de momento no ha sido publicada. Pero, como somos detectives por vocación, hemos descubierto que la foto tiene truco. Si te fijas en la pierna de Orlando, podrás ver una misteriosa sombra que nos desvela lo que hay detrás del cuadrado negro. ¡Nos hemos quedado sin palabras!

Advertisements

¿Qué te parece?