Eduardo Reyes, de 25 años, murió tras ser atropellado por un auto deportivo; el conductor manejaba a exceso de velocidad en Eje 5 Sur

CIUDAD DE MÉXICO. Un joven de 25 años, murió tras ser atropellado por un auto deportivo que era conducido a exceso de velocidad en el Eje 5 Sur, en la delegación Iztapalapa.

Según versiones, Eduardo Reyes salió de su domicilio a comprar cervezas en la tienda de la esquina, sin embargo cruzó el eje a la altura de la calle Ingenieros Civiles en la colonia Nueva Rosita, y fue impactado por un Ford Mustang amarillo con placas de Morelos.

A causa del fuerte impacto, el cuerpo fue proyectado unos 30 metros para terminar debajo de un microbús que se encontraba estacionado.

Vecinos de la zona que se percataron del incidente, llamaron de inmediato a una ambulancia, acudiendo paramédicos abordo de la unidad DF-062-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, sin embargo, el fuerte impacto le provocó la muerte de manera instantánea.

Cabe señalar que el conductor del Mustang detuvo la marcha de su vehículo metros adelante del accidente, y fue asegurado por elementos de la Policía y llevado a la Coordinación Territorial, donde se deslindarán responsabilidades.

Asimismo, vecinos indicaron que les parece sospechoso que uniformados de Seguridad Pública colocaron un bote de cerveza en la defensa del vehículo y lo cambiaron de lugar con ayuda de una grúa antes de que llegara personal de la Procuraduría.

Redacción Excélsior