Cada que la jugadora estadounidense Hope Solo, tocaba el balón, recibia gritos de Zika por parte de los aficionados brasileños

En la presentación de la selección femenil de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, los aficionados brasileños no perdieron oportunidad para abuchear y gritar ‘Zika’ a la portera Hope Solo, esto en forma de reclamo después de que la guardameta realizara algunas publicaciones en torno al virus que ataca a Brasil y manifestara su indecisión por participar en la justa olímpica debido a eso.

El pasado 22 de julio la jugadora del cuadro de las barras y las estrellas subió una foto a Twitter donde mostraba un gran número de repelentes de mosquitos y protectores para defenderse de los insectos que transmiten la enfermedad, lo que no cayó del todo bien a la afición brasileña.

Por tal motivo en el partido de ayer entre Estados Unidos y Nueva Zelanda, cada que el balón pasaba por los pies o manos de la guardameta, la hichada brasileña aprovechaba para gritarle y abuchearla en forma de reclamo. Después de lo sucedido la jugadora habló al respecto:

“Me gusta que los aficionados se diviertan. Si ellos se divierten aún más a expensas de mí, mejor para ellos”, sostuvo.

Cn7--YKWIAAG7Yu

Fuente: Vanguardia.com

Advertisements

¿Qué te parece?