La empresa coreana Samsung presentó este martes la que será su nueva apuesta en el mercado para competir contra Apple.

Entre las principales cualidades que destacan en este nuevo smartphone están que será resistente al agua, incluirá la herramienta para escribir S Pen, tiene una cámara de 12 mega-pixeles y cuenta con un nuevo identificador que desbloquea el celular al escanear la pupila de los propietarios.


El nuevo smartphone es más parecido a las series del S7 que al Note5 que fue puesto en el mercado el año pasado. Algunas cosas que tiene este nuevo Note7 y que el Note 5 no tenía son: la pantalla curveada (muy parecida a la del S7 Edge), un puerto de carga USB-C (el primer teléfono de Samsung en tenerlo), un escáner que registra la pupila de los propietarios, resistencia al agua y una batería más grande.
El teléfono tendrá unas dimensiones de 207 mm a los ancho y 122 mm a lo largo. El nuevo producto de Samsung promete ser uno de los mejores teléfonos del año. Saldrá a la venta en Estados Unidos el 19 de agosto y tendrá un costo superior a los 800 dólares.
Las principales apuestas del Galaxy Note7 contra el iPhone serán una pantalla más resistente, resistencia al agua, batería con mayor duración y la potencia de la nueva cámara.


Durante la presentación, incluso se ironizó sobre el rumor que indica que el iPhone 7 ya no incluirá un puerto para conectar los audífonos.


“¿Saben con qué más viene (el Galaxy Not7)? Un puerto de audio, solo digo”, comentó Justin Denison, vicepresidente de estrategia de producto de Samsung, mientras hablaba del smartphone en el escenario.
Con información de CNET

Advertisements