México vs Alemania jugarán  en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía por el primer partido del Grupo C de los Juegos Olímpicos Río 2016.
Estos equipos se enfrentarán este jueves en la primera fecha del grupo C de los Juegos Olímpicos Río 2016 en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. Los vigentes campeones jugarán contra una selección que por primera vez cuenta con un equipo Sub 23. El encuentro se disputará a las 3:00 p.m.

El ‘Tri’ estará comandado por Oribe Peralta, jugador que ya sabe lo que es gritar campeón con su selección, pues el experimentado delantero del América fue el autor del doblete ante Brasil en la final de Wembley en Londres 2012. El futbolista de 32 años, el arquero Alfredo Talavera del Toluca y el lateral Jorge Torres de Tigres, representan el trío de jugadores mayores de 23 años de la selección dirigida por Raúl Gutiérrez.
Por otro lado, Alemania, dirigida por Horst Hrubesch, contará con los mediocampistas Lars (Bayer Leverkusen) y Sven Bender (Borussia Dortmund) como también con el delantero Nils Petersen (Friburgo) como los refuerzos mayores de 23 años. Un hecho curioso es que los tres jugadores han representado a los teutones en las categorías inferiores, sin embargo, no han debutado con la selección absoluta.
Alineaciones probables:
México: Talavera, Abella, Montes, Salcedo, Torres Nilo, Cisneros, Pizarro, Guzmán, Gutiérrez, Lozano, Peralta.

Alemania: Horn, Ginter, Meyer, Klostermann, Suele, Bender, Bender, Meyer, Brandt, Selke, Petersen.

 
REPORTE DE CANCHA

Arturo Flores Berrum

Foto: Archivo

Advertisements